LIVE VIDEO: WTLV Live Video_1    Watch
 
LIVE VIDEO: First Coast News at 11    Watch
 

Masacre en Brunswick: 8 muertos

1:50 AM, Sep 2, 2009   |    comments
  • Share
  • Print
  • - A A A +
  • FILED UNDER

BRUNSWICK, GA -- La pequeña población de Brunswick, Georgia, ubicada a tan sólo 40 minutos al norte de Jacksonville, vive lo que sus residentes consideran el crimen más atroz de su historia.

Ocho personas fueron asesinadas dentro de una vivienda en el parque de casas rodantes New Hope. El hecho ocurrió en la noche del sábado, 29 de agosto.

Vecinos cercanos a la vivienda, donde residían la mayoría de las víctimas, dijeron a las autoridades que no escucharon nada inusual esa noche. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían confirmado cómo murieron las víctimas, pero se estima que fueron golpeadas brutalmente y que algunas no pudieron ser reconocidas debido a que sus rostros quedaron desfigurados. También se conoció, extraoficialmente, que pudieron ser atacados con una escopeta.

"Debido a la severidad de las heridas y la forma en que fueron asesinados, la causa exacta de la muerte no pudo ser determinada", indicó Jimmy Durden, con la Policía local.

Inicialmente las víctimas fatales fueron siete, y dos más quedaron heridos, pero el domingo en la noche murió Michael Toler de 19 años, elevando los muertos a ocho. La otra persona herida, de la que se no ha revelado su identidad, continúa en estado crítico.

Aunque la Policía no ha revelado los nombres de los fallecidos, se sabe que son miembros de una misma familia de raza blanca y que varios eran adolescentes y los otros en edad adulta. El novio de una las jóvenes que se encontraba en la casa, también estaría entre las víctimas.

La Policía conoció sobre el crimen, luego de recibir una llamada a través del 911. La llamada fue realizada a las 8 de la mañana del domingo 30 de agosto, por Guy Heinze Junior, de 22 años y pariente de las víctimas.

"Acabo de llegar a casa. Toda mi familia esta muerta", dijo lloroso Heinze durante su comunicación con la Policía.

Posteriormente Heinze fue arrestado por posesión de marihuana y obstrucción de la justicia, pero la Policía local no lo ha señalado como sospechoso, aunque no lo desliga del todo.

Por el momento la Policía no ha dado a conocer quiénes son los responsables de la masacre y se mantiene hermética también sobre los motivos que la causaron. Sin embargo, se ofrecen $35,000 a quien entregue información sobre el múltiple crimen.

Police Chief Matt Doering said at a news conference

Por ahora los residentes de Brusnwick dicen sentirse inseguros pues el asesino o asesinos continúan libres.

 

First Coast News

Most Watched Videos